martes, 30 de junio de 2015

Préstamo de verano


 

PRÉSTAMO ESTIVAL EN LA BIBLIOTECA DE LA UCLM

 

En la Biblioteca Universitaria de la UCLM se inicia el préstamo de verano. En este periodo te facilitaremos que puedas llevar en préstamo a domicilio todos nuestros materiales prestables desde el día 1 de julio hasta el próximo 10 de septiembre.
Es el momento de unas merecidas vacaciones tras el esfuerzo realizado durante el curso académico. Por ello no queremos dejar de informarte de que en la biblioteca además de materiales especializados en las diferentes titulaciones de la UCLM contamos con fondos que pueden acompañarte estas vacaciones en una lectura mas relajada.



Además de  fondos bibliográficos en la biblioteca también te ofrecemos la posibilidad de llevarte en préstamo un ordenador portátil o una Tablet.





Material audiovisual. En nuestra videoteca podrás encontrar además de documentales especializados un importante fondo cinematográfico.

Disponemos de una gran variedad de guías de viaje para que puedas planificar tus vacaciones.



Igualmente si eres un melómano y te apetece disfrutar de músicas de otro mundo, música clásica, ópera, zarzuela… en nuestros fondos encontrarás una amplia variedad de discos.


 
 


No hay comentarios: