martes, 21 de abril de 2015

Formación de la FECyT sobre bases de datos de la Web of Science

Un año más, la Biblioteca de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT) ofrecen al personal Docente e Investigador una sesión formativa de carácter presencial para fomentar el uso de las bases de datos de la Red de la Ciencia / Web of Science (WoS).

                           Resultado de imagen de fecyt

Dichas jornadas tienen como objetivo potenciar el uso de la herramienta WoS, explicando al usuario las últimas actualizaciones y mejoras. Se realizarán ejemplos prácticos de búsquedas, adaptados al nivel de la formación a la que cada interesado asista.



Quienes lo soliciten al realizar la inscripción, recibirán un certificado de asistencia emitido por la Fundación Española de Ciencia y Tecnología.

Las sesiones se celebrarán el 5 de Mayo en el Campus de Ciudad Real (edificio "Padre Juan de Mariana", aula de informática de la planta sótano), de 08:30 a 11:30 h., y en el Campus de Toledo (campus tecnológico Fábrica de Armas, edificio 37, aula 2 de informática), de 16:00 a 19:00 h. 

Ya está abierto el plazo de inscripción, de carácter gratuito, se realizará a través de la web http://www.jornadasformacion.fecyt.es/Publico/Registro.aspx?S=WOS

 Las plazas son limitadas, atendiéndose al orden de inscripción.

No hay comentarios: