lunes, 12 de enero de 2015

Estamos de exámenes



ESTAMOS DE EXÁMENES

Ya han llegado, ya están aquí. Los exámenes del primer semestre han comenzado y desde la Biblioteca queremos darte unas recomendaciones para afrontarlos del mejor modo posible. 

Seguro que estás pasando por todas o alguna de estas fases:  

 Ansiedad 
42 Disney Reaction Gifs For Any Situation 











Te sorprendes devorando la despensa de casa, te has "metido" casi 6000 Kcal sin enterarte y todavía estás pensando en esa tableta roja de chocolate...  



Preocupación

jelly wobble wobbling gif







¡Ohhh, voy a suspender! Tendré que cambiar de Universidad, mis padres me van a echar de casa, ¿qué voy a hacer en esta vida? Ohhhh

Estrés
 
screaming gif clueless








¿Qué quiere decir esta pregunta? ¡No entiendo nada! ¡Esto no estaba en los apuntes!

Pánico
The 18 emotions everyone goes through on A-level Results Day 






Son las 4 de la madrugada y te ha despertado una pesadilla en la que te presentabas desnudo en el examen del día siguiente.



No te preocupes, estamos aquí para echarte una mano. 

Ya sabrás que el Horario de Biblioteca se amplia considerablemente en este periodo de exámenes y abrimos nuestras puertas de lunes a viernes desde las 9.00 am hasta las 4.00 am. , sábados de 9.00 am a 9 pm. y domingos de 9.00 am a 3.00 pm. 

Se consciente de que no existe una píldora mágica que te haga aprobar el examen. Todo lo que merece la pena requiere un esfuerzo y en este momento tienes que esforzarte para poder superarlo. 

Estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir tu propósito. En nuestros fondos podrás encontrar recursos bibliográficos y electrónicos que te pueden servir de apoyo. Además de la bibliografía especializada que necesites dependiendo de tus estudios en nuestro metabuscador Plinio podrás encontrar:

Ansiedad y exámenes.
Konersman, Kati.
La Opinión [Los Angeles, Calif] 17 May 2006: 7B

En Dialnet:


José Luis Aragunde Soutullo, José María Pazos Couto Árbol académico

INDE Publicaciones, 2000. ISBN 84-95114-14-3

 
O en nuestro catálogo:

 






No hay comentarios: