martes, 3 de septiembre de 2013

Conten, nueva plataforma de manuales electrónicos

La Biblioteca de la UCLM ha suscrito un acuerdo con Conten, para el uso de todos los libros contratados en esta plataforma electrónica. Conten es una plataforma on-line de más de 550 manuales prácticos con ejercicios y problemas relacionados con los estudios universitarios de Ingeniería, Economía y Empresa, Ciencias de la Salud, Arquitectura, Ciencias Sociales y de la Educación de las editoriales García Maroto y Pearson España. Estos manuales de trabajo son utilizados y recomendados en la mayoría de las universidades y están escritos por catedráticos y profesores universitarios.
 
 

La conexión a Conten está limitada a usuarios que accedan desde cualquier dependencia de la UCLM. Para acceder desde fuera de la UCLM se debe hacer mediante una conexión VPN.

Esta plataforma está planteada como centro de estudio y consulta con funcionalidades de interactividad y colaboración. Es posible realizar consultas, participar en foros, añadir notas, tener un espacio personal donde organizar libros como favoritos, etc. Estas opciones sólo están disponibles para usuarios registrados en Conten.

No hay comentarios: