martes, 16 de abril de 2013

Los estudiantes de la UCLM recogen libros con fines solidarios

La Delegación de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha está recogiendo libros en distintos puntos de esta institución académica para destinarlos a una feria solidaria que se celebrará el próximo 23 de abril -coincidiendo con el Día Internacional del Libro-. Los beneficios que se obtengan de la venta de los ejemplares donados revertirán en distintas ONG de la región. La campaña de recogida permanecerá abierta hasta el 22 de abril en todos los campus.


Los representantes estudiantiles de la Universidad regional están desarrollando una campaña de recogida de libros con fines solidarios que culminará el día 23 de abril, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Libro. La Delegación de Estudiantes ha establecido puntos de recogida de libros en todas las delegaciones de centro del Campus de Albacete; en el Campus de Ciudad Real, en la Biblioteca, el hall de la Facultad de Educación, la Delegación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Consejería del Aulario General; en el hall del Vicerrectorado de Extensión Cultural y Universitaria y en la Biblioteca del Campus de Cuenca; en la Biblioteca General del Campus de Toledo (Fábrica de Armas y San Pedro Mártir), en el hall de la Facultad de Humanidades; y en la Biblioteca de Talavera de la Reina.

Los responsables de esta iniciativa apelan a la solidaridad de la sociedad y, especialmente, de los miembros de la comunidad universitaria para que donen sus libros en los estos puntos hasta el 22 de abril. Asimismo, animan a los castellano-manchegos a que participen en las ferias del Libro Solidario que tendrán lugar en todos los campus de la UCLM durante el 23 de abril. Los beneficios obtenidos de esta iniciativa se destinarán a ONG de la región.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 15 de abril de 2013

No hay comentarios: