miércoles, 9 de enero de 2013

La UCLM acogerá las XIII Jornadas Españolas de Documentación de FESABID

La Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Información, Documentación y Museística, (FESABID) celebrará en el próximo mes de Mayo las XIII Jornadas Españolas de Documentación, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, que ejercerá de anfitriona. El encuentro tendrá lugar en la antigua Real Fábrica de Armas de Toledo, actual campus científico tecnológico los días 24 y 25 de Mayo (aniversario de la Reconquista de la ciudad por Alfonso VI), aunque habrá una prejornada el día 23.
 
Las Jornadas se celebrarán bajo el lema "Creando valor", para hacer ver el valor de la información y la documentación y de las organizaciones que las gestionamos: los archivos, las bibliotecas y los museos.
 
 
Paralelamente se celebrará una nueva edición de la feria DOCUMAT, como punto de encuentro entre las empresas proveedoras de servicios para archivos, bibliotecas y museos, y las instituciones que los posean.
 
Ya está operativa la web del evento, disponible para todos los profesionales interesados en http://www.fesabid.org/toledo2013. La inscripción tiene cuota reducida hasta el 31 de Marzo. También para jóvenes y desempleados.
 
También en las redes sociales. En Facebook podéis seguir la página de FESABID. También se puede seguir a FESABID en Twitter. El hastag será #fesabid13.

No hay comentarios: