miércoles, 18 de abril de 2012

Feria del Libro Solidario en el Campus de Toledo




Desde la delegación de alumnos del Campus de Toledo  se pretende participar en la promoción de la lectura, la participación estudiantil y la colaboración para el acceso a la educación y, para ello, han organizado esta Feria del Libro Solidario, feria que el año pasado comenzó en la Ftad. de CC.JJ.SS y que, debido a su éxito se ha conseguido ampliar al resto del Campus de Toledo.

Por ello desde el 18 al 23 de Abril, Del 18 al 23 de Abril, se habilitaran unas cajas en las bibliotecas de las diferentes facultades del Campus donde la gente, tanto de dentro como de fuera de la UCLM, podrán hacer las donaciones de libros. Donaciones que los delegados de los respectivos centros se encargarán de gestionar.

Además, durante la Feria del libro, se promocionarán las revistas de “El Recreo” y “Atlántida” de las Facultades de Educación y de Humanidades.

El día 23 de Abril se procederá a la Feria del Libro solidario, realizándose las ventas en:
  •         Ftad CC.JJ.SS: Patio del Tesoro de 10 a 14 y de 17 a 19
  •         Fábrica de Armas: Frente a la Biblioteca de 10 a 14 y de 17 a 19
  •         Talavera de la Reina: Hall de entrada de 10 a 14 y de 17 a 19

Posteriormente, el dinero recaudado se destinará a un proyecto educativo de la asociación “Educación sin Fronteras” informando durante toda la feria sobre el proyecto con el cuál van a colaborar con la compra de los libros.



Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria

No hay comentarios: