jueves, 1 de marzo de 2012

V Concurso de Fotografía "Momentos de Lectura" de la Fundación Alonso Quijano

Saludos, blogeros/as:

Os hacemos partícipes de la 5ª edición del concurso fotográfico, centrado en el ámbito de la lectura y las bibliotecas, al cual la Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura nos tiene acostumbrados.

Este V Concurso de Fotografía "Momentos de lectura" está dotado con un primer y segundo premio. El primer premio consistirá en un libro electrónico Papyre 630 y la publicación de la fotografía ganadora en el Calendario de la Lectura 2013 de la Fundación Alonso Quijano. El segundo premio consistirá en la publicación de las doce mejores fotografías en dicho calendario. Por último, añadir que las 40 fotografías mejor valoradas por el jurado (finalistas) serán expuestas en la web de la Fundación Alonso Quijano. La muestra virtual se inaugurará el día 16 de junio de 2012 y finalizará el 16 de septiembre de 2012.

La fecha máxima para enviar las fotografías es la del 30 de abril de 2012. En la web de la Fundación podéis encontrar las bases completas: http://www.alonsoquijano.org/webfundacion2010/

Las fotografías deben ser enviadas al correo concursofotografia@alonsoquijano.org.

Os animamos a participar, capturando los mejores momentos lectores en los campus de la UCLM.

No hay comentarios: