miércoles, 28 de marzo de 2012

Cursos online de la Biblioteca de la UCLM: Aprendizaje en la búsqueda y el uso de información

La Biblioteca Universitaria te ofrece dos cursos para profundizar en la búsqueda y el buen uso de la información. Ambos son gratuitos y de dos créditos. 
Te recomendamos el nivel básico si estás al comienzo de tus estudios (primero o segundo de grado). En él puedes encontrar qué recursos están a tu servicio en la Biblioteca y cómo puedes manejarlos para hacer más fácil tu vida académica: trabajos, exámenes, etc. En el segundo, más técnico y especializado (dirigido a alumnos de tercer y cuarto curso, tercer ciclo o que hayan superado el nivel inicial anterior), entramos de lleno en las Bases de Datos específicas de cada gran área temática, y en cómo enfocar un buen trabajo de fin de grado o proyecto fin de carrera. 
La inscripción se puede realizar a partir del 26 de marzo hasta el 12 de abril. Ambos cursos se impartirán desde el Campus Virtual del 16 al 30 de abril. A los alumnos que los superen, se les expedirá certificado oficial otorgado por la UCLM. Para saber más sobre los cursos, descárgate los dípticos informativos (nivel básico o nivel avanzado). 

AUTOMATRÍCULA AQUÍ

1 comentario:

ILIA capacitacion dijo...

Muchas gracias por la informacion compartida.
-
Te invito a visitar http://www.iliacapacitacion.cl