martes, 6 de octubre de 2009

Obituario: fallece en Ciudad Real Concepción Alarcón Ruiz

Ha fallecido en Ciudad Real nuestra compañera Conchi Alarcón, Subdirectora del Servicio de Bibliotecas del Campus y Responsable de la Sección de Adquisiones. Conocí a Conchi cuando yo era un alevín de bibliotecario recién llegado a la UCLM y comenzábamos a juntarnos los compañeros de todos los campus en cursos y actividades. Luego la volví a tratar cuando participó como asesora de la Junta de Personal en la definición de las plazas de biblioteca y archivo en la anterior Relación de Puestos de Trabajo. Y coincidimos de nuevo al final de mi etapa como Subdirector al cargo de la Sección de Adquisiciones de Toledo, cuando ella se reincorporó a su puesto de trabajo tras una larga baja y formamos parte del mismo Grupo de Trabajo "multicampus". Ahora una nueva recaída se la ha llevado.
El funeral tendrá lugar el martes 6 de Octubre, a las 11 horas, en el Tanatorio "Nuestra Señora del Prado", en el Camino de La Guija, junto al camposanto de Ciudad Real.
Nadie muere del todo mientras queda alguien que lo recuerda. Descansa en paz, compañera.
Antonio Casado

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde Dawson España llevabamos mucho tiempo trabajando con Concepción y lamentamos mucho que ya no esté con nosotros. Pero estamos seguros que seguirá trabajando en la Biblioteca Divina.
D.E.P.
Alberto Cotrina